Menores de edad serían los responsables del grafiti intimidante de El Líbano

por Daniel Garcia

El Coronel de la Policía Tolima señaló que en esta zona no hay presencia de grupos al margen de la ley.

Grafiti en el Libano

Tras una denuncia que dio a conocer el concejal de El Líbano, Ferdinando Arbeláez, quien mediante sus redes sociales dio a conocer de un grafiti intimidante en el corregimiento de Santa Teresa, las autoridades se refirieron sobre este caso.

Néstor Cepeda, comandante de la Policía Tolima, informó que estas acciones buscan intimidar a los pobladores de esta zona en el norte del Tolima.

“Hace unos días surgieron unos grafitis que hablaban de FARC, primeros con unos horrores ortográficos de primera mano, segundo ya verificamos e hicimos actividades de control en el sitio”.

A su vez, confirmó que no se tiene registro de presencia de grupos al margen de la ley en esta zona y acotó que serían menores de edad quienes hicieron dicho grafiti en paredes de este caserío en zona rural de El Líbano.

“La primera hipótesis da cuenta de unos menores de edad que pretenden realizar estas situaciones con el fin de dañar el buen nombre de las autoridades y actuar de la comunidad”.

Por su parte, explicó que “en nuestro territorio hay unas subestructuras de disidencias actúan sobre Planadas, Ataco, Rioblanco y todo lo que tiene sobre la estructura de la Ismael Ruiz que hemos atacado”.