Atendiendo las quejas, le cayó Secretaría de Salud del Tolima al hospital de Piedras

por Ondas de Ibagué

Los usuarios denuncian faltante de personal médico y abandono institucional del Alcalde Pedro Bocanegra. La titular de la cartera Sandra Torres llamará al orden mañana viernes al mandatario y gerente del centro asistencial

A raíz de las denuncias de la falta de médicos y especialistas en el hospital de Piedras, la secretaria de salud del Tolima, Sandra Liliana Torres, realizó una visita relámpago a esta institución dejando claro que la responsabilidad del funcionamiento del mismo es de la gerente y del alcalde de la localidad, por ser el presidente de la junta directiva. 

Además, se recibieron quejas que desde el mes de junio no se les cancela el salario a los empleados y los pacientes que se encuentran el hospital de Piedras son atendidos por el personal médico de Alvarado.

La secretaria de  salud Sandra Torres fue clara en anunciar que, antes de finalizar esta semana el hospital estaría contratando un médico y la próxima semana otro profesional de la salud para que la comunidad tenga la atención clínica necesaria. 

 

*Imagen de referencia tomada de Internet