En su propia casa asesinaron a trabajador de UsoCoello

por Natalia Gutiérrez

Según las autoridades, un sujeto entró hasta la vivienda del hombre y le disparó en varias ocasiones en el rostro.

levantamiento

En el pan de cada día se ha convertido para los habitantes del municipio de El Espinal, los asesinatos que se presentan especialmente en las noches en esta población del departamento.

Y es que el municipio ha sido uno de los más afectados por los hechos de sangre que se siguen sumando en el Tolima.

En las últimas horas, un nuevo acto criminal causó conmoción, cuando en el sector de la Caimanera y en su propia vivienda fue asesinado Camilo Antonio Moreno, de 44 años de edad, empleado de la empresa UsoCoello, por un hombre que llegó hasta su vivienda para dispararle en varias ocasiones causándole la muerte.

Según las declaraciones entregadas por el mayor Alexander Noreña, comandante del distrito de Policía de El Espinal, los hechos son materia de investigación.

"Anoche se presentó un hecho en el que de forma violenta murió una persona, este suceso tuvo lugar en la urbanización los Palmares sobre las 7:50 de la noche cuando esté ciudadano de encontraba en su residencia descansado y allí fue abordado por un sujeto que ingresó por la puerta de su casa, desenfundó un arma de fuego y sin medir palabra lo atacó en varias oportunidades".

Finalmente, indicó el mayor que el victimario salió de la vivienda y emprendió la huida en una motocicleta dejando a la víctima en grave estado de Salud, para que fuera trasladado al hospital donde lamentablemente perdió la vida.

Según el mayor, de están haciendo las investigaciones para dar con los responsables del caso y tomar las acciones pertinentes.