Enterrada y muerta encontraron a una niña tras un deslizamiento en Ataco

por Ondas de Ibagué

El mandatario local indicó que, al escuchar el estruendo, la menor y su familia intentaron salir corriendo, sin embargo, ella no contó con suerte.

muerte deslizamiento niña

Las lluvias siguen enlutando familias en el departamento del Tolima. En diálogo con las noticias de Ondas de Ibagué, el alcalde de Ataco, Miller Aldana, señaló, que durante el fin de semana se presentó una tragedia para una familia de la vereda San Luis de esta localidad, cuando un alud de tierra se vino abajo sepultando la casa y con ella a una menor.

"Es una noticia lamentable, nosotros recibimos el llamado de la comunidad y llegamos hasta la zona donde lamentablemente después de buscar encontramos el cuerpo de la menor de 14 años quien salió corriendo al igual que su familia, pero no alcanzó a salir".

Según el alcalde, la situación es crítica en esta zona, además, la familia de la menor sigue viviendo en el sector teniendo en cuenta que eran dos viviendas, por lo que hay preocupación de que pueda presentarse otra emergencia.

Finalmente, el burgomaestre expuso que se hizo todo el proceso para llevar a cabo el entierro de la menor, sin embargo, se sigue haciendo el llamado a las personas para que tengan en cuenta las recomendaciones dadas por las autoridades ambientales ante cualquier situación que se presente.