Cuidado con los niños, grupos satánicos están al acecho en la celebración de Halloween en el Tolima

por Ondas de Ibagué

Algunos alcaldes han dado a conocer los planes de contingencia que tienen preparados para la celebración.

rituales satanicos

Hoy se lleva a cabo la celebración del Día de los Niños en el país, y en el Tolima, los diferentes mandatarios locales han realizado un llamado especial a los padres de familia, para cuidar a sus menores en el desarrollo de esta fecha.

En Cunday, el alcalde Luis Gabriel Pérez expuso que los padres deben cuidar a los niños de sectas y cultos que aprovechan para hacer actos contra los menores.

Mientras que, en Flandes, el alcalde Yiovanny Herrera pidió responsabilidad a los adultos con los menores enfatizando en no dejarlos solos durante la fecha.

De su parte, el alcalde de Lérida, Marco Antonio Ospina, indicó que se llevará a cabo esta fecha de manera normal sin ninguna restricción, al igual que en Ataco, donde el alcalde, Miller Aldana señala que por ser una localidad pequeña no hay restricciones.

Así las cosas, todos los mandatarios piden responsabilidad especialmente en los padres de familia.

Finalmente, es de acotar a los padres de familia no dejar solos a sus hijos, tener control del consumo de dulces, no soltarlos de la mano durante los recorridos como principales recomendaciones para evitar qt se pueda presentar alguna situación que ponga en riesgo la vida de los menores.