Conozca e inscríbase en los cursos gratuitos que tiene la Casa de las Mujeres Empoderadas del Tolima

por Yudy Vallejo

En articulación del Sena se brindarán cursos cortos de Excel intermedio, Excel avanzado, informática básica y PowerPoint, le contamos los horarios y cómo inscribirse.

Mujer gobernación

La Secretaría de la Mujer del Tolima continúa generando espacios de formación educativa gratuita para todas las mujeres. Es por eso que en articulación con el Sena Regional Tolima se presentan los cursos cortos complementarios de Excel intermedio, Excel avanzado, informática básica y PowerPoint, que se desarrollarán durante noviembre y diciembre en la Casa de las Mujeres Empoderadas del Tolima, ubicada en la carrera Sexta #31A-07. Las mujeres interesadas en participar, se pueden inscribir en la línea 3232318207.

De esta manera, el gobierno departamental a través de esta cartera continúa capacitando a las mujeres como herramienta para el empoderamiento, teniendo en cuenta que se fortalecen sus conocimientos y esto les permite trabajar en sus propios proyectos donde la tecnología no será un obstáculo y, en caso de que se presente algún caso de violencia, ellas no tendrán una dependencia económica de su pareja o familia.

La Casa de las Mujeres Empoderadas del Tolima oferta cada mes distintos talleres y cursos que son certificados por el SENA. La invitación es para que a través de la página de Facebook “Mujer Tolimense” se enteren y accedan a estos servicios.