Con maquinaria Gobernación del Tolima apoyara vías en Flandes

por Natalia Gutiérrez

El mandatario local expuso que se sostuvo una reunión para acordar estás ayudas que permitirán mitigar el impacto de las lluvias en la población.

apoyo en flandes

Los diferentes municipios en el departamento del Tolima siguen afectados por la fuerte temporada de más lluvias que se sigue registrando en la región.

En las últimas horas, en la Gobernación del Tolima, diferentes mandatarios se reunieron junto a la secretaria de Infraestructura Departamental, con el objetivo de revisar las distintas ayudas que se pueden entregar para los territorios en materia vial.

En diálogo con las noticias de Ondas de Ibagué, el alcalde, Yiovanny Herrera del municipio de Flandes, expuso que se están buscando opciones para recibir apoyos con combustible y maquinaria y así poder intervenir las zonas de mayor complejidad en esta población.

"Nos reunimos con la secretaria de Infraestructura y hemos estado revisando lo que viene sucediendo para llegar a los distintos acuerdos", afirmó el burgomaestre.

Finalmente, expuso que la situación es crítica frente al panorama que se espera para los próximos meses en materia de lluvias.