Tapa Roja rompió meta de ventas propuesta para el 2022

por Natalia Gutiérrez

Más de un millón de unidades ha logrado vender la marca en lo corrido de este año.

aguardiente tapa roja

La comercialización de Aguardiente Tapa Roja ha alcanzado cifras históricas en el departamento al romper el récord de ventas con 1.251.578 unidades de 750 mililitros vendidas en el periodo enero- octubre de 2022, que se convierte en el valor más alto en los últimos años.

El reflejo de este éxito comercial se evidencia en octubre con la venta de 196.275 botellas en todas sus presentaciones.

Cabe resaltar, que esto se logró gracias al trabajo realizado de manera articulada con aliados estratégicos y distribuidores que contribuyen al posicionamiento del Aguardiente Tapa Roja en la industria de los licores, y a su vez a la nueva visión de expansión de la marca en el exterior.

Es así como la Fábrica de Licores del Tolima, en lo que va del año, ha aportado al departamento $17.269.000.000  para un total de 43 mil millones de pesos entre los años 2020  al 2022  por cada botella de aguardiente vendida en transferencias a la salud, el deporte y la educación.

Este hecho suma un capítulo más a la historia de crecimiento de la marca Tapa Roja y que se evidencia con los frutos de esa labor de llevar la marca a otros escenarios, apostándole a la innovación y a estrategias que están a la vanguardia de las dinámicas del mercado en el mundo.