Operativos, ataques a bala y hallazgo de cuerpo, el saldo de seguridad en el Tolima

por Natalia Gutiérrez

El secretario del Interior Departamental entregó un balance en materia de seguridad durante el fin de semana en la región.

murio 29

Los fines de semana en el departamento del Tolima se han convertido en tiempos para enlutar a diferentes familias, debido a los asesinatos que se registran de manera constante en el territorio.

En el último informe entregado por el secretario del Interior Departamental, Javier Triana, da cuentas de los hechos ocurridos durante este último fin de semana.

"Tuvimos un fin de semana con algunos hechos aislado y algunos operativos llevados a cabo con el ejército y la policía, quienes hicieron capturado importantes en algunos municipios del departamento".

Además, señaló el funcionario, que se presentó la incautación de marihuana en el Guamo y el hallazgo de un cuerpo en el municipio de Melgar en el barrio Icacal, además en Chaparral, dónde se encontró una abuela asesinada en su hogar, sumando a esto que en el municipio de El Espinal una persona perdió la vida debido a impactos de fuego que recibió.

Finalmente, el funcionario hizo un llamado a la comunidad a ser más tolerante en esta época de fin de año, teniendo en cuenta que la mayoría de muertes registrados son por casos de intolerancia.