Desorden de motos dañó la tranquilidad de navidad en Prado

por Natalia Gutiérrez

La comunidad denuncia que estas personas les quitaron los silenciadores a las motos, se movilizaban rompiendo los límites de la velocidad permitidos, entre otros desmanes.

motocil

Durante la época de navidad, las familias aprovechan para visitar a sus familiares en las diferentes localidades que tiene el departamento del Tolima.

En Prado, muchos turistas arriban a la municipalidad para disfrutar de la represa y aprovechar el turismo de la zona. Sin embargo, algunas quejas se presentaron de este fin de semana de navidad, debido a lo que algunos turistas denunciaron un desorden por parte de los motociclistas en la población.

Según Luis Hoyos, turista que llegó a visitar a sus padres, no hay un control por parte de las autoridades para las motocicletas, pues indica que andan sin cascos, les quitan los silenciadores a las motos, se movilizan rompiendo los límites de la velocidad permitidos, entre otros aspectos que ponen en riesgo la vida de las personas.

"Me encuentro de visita en el municipio de Prado y quiero hacer esta denuncia debido al mal uso que se hace por parte de algunos motociclistas en las calles de Prado, algunos transitan en exceso de velocidad poniendo en riesgo la vida de ellos y de las personas que transitan por la población".

Señaló que esto lleva a los adultos mayores y niños a ser víctimas de este flagelo y afirmó que no hay autoridad por parte de la Administración para tomar un control sobre la situación.

Finalmente, señaló que es necesario que se tomen medidas para evitar una emergencia.