Flotando encontraron un cuerpo en el río Sumapaz de Melgar

por Natalia Gutiérrez

Las causas de la muerte del joven aún no se conocen, sin embargo, los organismos de socorro siguen haciendo el llamado a la población para no asistir a ríos.

ahogado en Melgar

Una amarga sorpresa se llevaron habitantes del municipio de Melgar, cuando en las últimas horas se encontraron un cuerpo en las aguas del río Sumapaz.

Como indicó el director de la Defensa Civil en el Tolima, el mayor, Luis Fernando Vélez, se recibió el llamado de parte de la comunidad debido al hallazgo, el cual causó revuelo en las autoridades y habitantes en general.

"En horas de la tarde se encontró un cuerpo a la vista en el río Sumapaz, donde llegaron integrantes de la Defensa Civil y sacaron el cuerpo hacia la orilla para allí realizar los actos urgentes".

Vélez afirmó que no se ha identificado el cuerpo, toda vez que hasta el momento no se ha reportado ninguna desaparición o muerte por inmersión en la población.

Finalmente, señaló el director que la persona tiene una edad aproximada entre 25 y 30 años y se espera poder identificarla en las próximas horas.

Además, hizo el llamado a propios y turistas para no acudir a afluentes toda vez que el riesgo sigue latente.