En libertad hombre que mató a su esposa en Coello

por Daniel Garcia

Por no ser capturado en flagrancia el hombre fue cobijado con medida excarcelaria.

 Feminicidio en planada

Conmoción hay en el municipio de Coello debido a los hechos que se presentaron en la vereda Llano de la Virgen de la población, donde un hombre asesinó con un disparo de escopeta a su pareja sentimental, una mujer de entre 30 y 35 años identificada como María Isabel Montealegre, por una pelea que se habría dado por celos.

Ante esto, el victimario se entregó a las autoridades, donde se hicieron los actos correspondientes dejando en libertad al hombre, debido a que no fue capturado en flagrancia.

"Encontramos en zona rural del municipio de Coello este atentado contra la humanidad de la femenina donde logramos establecer que fue un feminicidio ya que fue su pareja sentimental  cometió el hecho quitándole la vida con arma de fuego por una escena de celos. Sin embargo, al articular la capacidad policial no se logró capturarlo en flagrancia y fue dejado en libertad", indicó Néstor Raúl Cepeda comandante de la policía en el Tolima.

"Hay elementos probatorios en la escena como el arma que causó la muerte a la señora y estamos esperando que la Policía judicial pueda hacer los actos para realizar la captura formal de esta persona", finalizó Cepeda.