¡Perdieron el miedo! A mano armada atracaron negocio en Mariquita

por Natalia Gutiérrez

En medio del atraco los hombres emprendieron la huida y chocaron contra un tractocamión dejando un arma y un casco en el momento de salir. 

 mano armada mariquita

Los hechos delictivos se siguen presentando en el norte del departamento. En menos de 12 horas, las poblaciones de Armero Guayabal y Mariquita fueron escenarios de hurtos a mano armada contra comerciantes.

Sobre las horas de la tarde se conoció el robo a una mujer en el municipio de Armero Guayabal, sin embargo, horas más tarde se presentó un hurto en un establecimiento ubicado en la Cll 7 entre Cras 7 y 8.

Allí, según la información, un hombre intimidó con un arma de fuego al dueño de un negocio de comidas conocido como Andrés Rodríguez, propinándole un golpe con un arma en la cabeza y hurtándole el celular y una cadena de oro.

Se pudo establecer que, en la huida esta persona junto a otro que lo esperaba en una moto colisionaron contra un automóvil y un tractocamión, dejando un arma traumática y un casco, los cuales quedaron en manos de las autoridades, quienes llegaron atender el caso.

Finalmente, se pudo establecer que se inició un plan candado en la jurisdicción, alertando además a los uniformados de Honda, con el fin de dar con los responsables de dicho hecho.