Alcalde de Purificación rompió el silencio y habló frente a las acusaciones de la Procuraduría en su contra

por Natalia Gutiérrez

El mandatario afirmó que es un proceso normal y pidió al ente de control ser más rápido con las investigaciones. 

Alcalde puri

Luego del pronunciamiento de la Procuraduría General de la Nación, donde se afirma que se emitió pliego de cargos a título de culpa gravísima contra el alcalde Cristian Barragán debido a la pérdida de los 11 mil millones de pesos en su administración, el alcalde rompió el silencio y se pronunció frente a la situación. 

Según Barragán, la situación es normal y no teme ante ningún proceso, pues afirma que es inocente y que no hay pruebas en su contra.

"Esto es un tema normal, basado incluso en una investigación que nosotros mismos hemos solicitado, nosotros seguimos pidiendo que se avance en las investigaciones con el fin de tener tras las rejas a los responsables de este hecho, ya tenemos claro quiénes son los responsables y por eso pedimos que se tenga celeridad en el proceso", afirmó el alcalde.

Según Barragán, no teme por ningún proceso, toda vez que no hay pruebas en su contra y afirmó que incluso esto ocurrió de manera paralela en 41 municipios más del país y hasta el momento no se ha tenido un resultado frente a lo ocurrido.

Finalmente, expuso que es necesario que las autoridades ya den mayores resultados, pues no se pueden quedar en investigaciones ante este delito que afectó de manera directa a la población, y el desarrollo de la misma.