Bloqueada vía Ibagué - Rovira por Transportadores

por Daniel Garcia

Los integrantes del gremio afirman que se quedarán en el sector debido al mal estado de las vías y el poco avance en las obras para el mejoramiento vial de este sector. 

 Paro transportadores

 Malestar siguen dando a conocer los Transportadores en el departamento del Tolima. En las últimas horas, se conoció el bloqueó que hacen integrantes del gremio en la vía Ibagué - Rovira, con el fin de tener una respuesta del Gobierno Departamental. 

En diálogo con las noticias de Ondas de Ibagué, Edilberto Guzmán, líder social de Rovira, señaló que es injusto que lleven años interviniendo esta vía y a la fecha sigan sin terminar y con la vía en muy mal estado.

"Los rovirenses seguimos siendo engañados por el Gobierno Departamental desde que nos han prometido pavimentar la vía Ibagué - Rovira y siguen y siguen invirtiendo, pero no se ve un avance", afirmó.

 Además, indicó que estarán allí hasta que se dé una respuesta o presencia de funcionarios del ente departamental, en busca de mejorar la situación que es crítica para los transportadores.

Finalmente, expuso que es necesario que se revise el avance de las obras, toda vez que se han presentado accidentes en el sector y afectaciones en la movilidad, teniendo en cuenta la temporada de lluvias que ha empeorado la situación.