¡Les están cayendo! Delincuentes están siendo capturados en Chaparral

por Natalia Gutiérrez

La secretaria de Gobierno del municipio indicó que van cuatro capturados en las últimas dos semanas, debido a los hechos delictivos que se han registrado en la población.  capturados

El municipio de Chaparral ha estado en el ojo del huracán debido a los hechos delincuenciales que se han presentado desde el año anterior, dejando entre ellos varias personas asesinadas. 

Es por eso, que la secretaria e de Gobierno Municipal, Diana Buenaventura, entregó detalles de las nuevas capturas que se han venido realizando durante las últimas semanas para dar mayor tranquilidad a la población.

Según la funcionaria, la semana anterior se tuvo la materialización de cuatro capturas por microtráfico, donde ya tuvieron su audiencia de imputación de cargos y se encuentran en el proceso judicial.

"El día de hoy también se presentó una captura de un señor en una moto que tenía orden de captura y se hizo el correspondiente procedimiento", afirmó la funcionaria.

Es de acotar, que en total van cinco capturas desde inicio de año fruto del trabajo por parte de las autoridades locales y departamentales que se encuentran trabajando a diario para lograr dar tranquilidad a los habitantes de esta población.

Finalmente, Buenaventura indicó que tras llevarse un consejo de seguridad se solicitó aumento de pie de fuerza y refuerzo con herramientas de seguridad por parte del alcalde.

"Estamos trabajando en el tema, el coronel se comprometió a mejorar y apoyar a Chaparral y estamos en estas gestiones", finalizó Buenaventura.