Con arma en la cabeza amenazaron de muerte a inspectora de Policía de Mariquita

por Natalia Gutiérrez

Hombres en moto la interceptaron cuando se dirigía de Armero Guayabal a Mariquita amenazandola a ella y a su familia.  insepectora

Temor y zozobra es lo que manifiesta la directora de Justicia de San Sebastián de Mariquita, Luisa Fernanda Bermúdez, al manifestar que ha Sido víctima de amenaza en su población en diferentes ocasiones, sin embargo, afirma que anoche la situación ya se salió de control.

Según la funcionaria, se dirigía en su vehículo junto a su esposo cuando hombres armados salieron a la vía que conduce de Armero Guayabal a Mariquita le hicieron pare y la obligaron a bajar del vehículo poniéndole un arma en la cabeza.

"Esto es algo que ya venía pasando desde el mes de octubre, he estado recibiendo panfletos y amenazas en mi vivienda, pero lo que sucedió hoy me deja totalmente impactada, ya que estos hombres en moto me hicieron el pare y nos amenazaron junto a mi esposo que venía conmigo", narró Bermúdez.

Además, indicó que teme por su vida, pues los hombres según su narración le pidieron dejar de cerrar establecimientos, teniendo en cuenta la labor que ella ha venido realizando en el municipio.

"Estos dos hombres armados que nos tiraron al piso y nos insultaron y me dijeron que esto no era una broma y que si seguía cerrando establecimientos iba a ver las consecuencias y no iba a vivir para contarlo", expuso. 

Además, señaló que ella ya ha interpuesto varias denuncias ante las constantes amenazas, pero afirmó que siente que no hay acompañamiento de la Fiscalía toda vez que no ha recibido una respuesta concreta de la situación.

Finalmente, expuso que la policía le ha brindado acompañamiento a la hora que lo ha requerido, pero expuso que siente temor por ella y su familia ya que estas personas la amenazaron a ella y a su familia.

"Tengo temor por lo que está pasando y le pido a las autoridades que por favor hagan algo frente al caso, es preocupante lo que se viene presentando y estas personas creen que yo hago los cierres por querer hacerlos y lo que estamos haciendo es cumplir con la ley".

Finalmente, la directora expuso que es una situación compleja y espera que se haga algo frente al caso.