¡Aparatoso accidente! 15 heridos tras volcamiento de bus en vía del Tolima

por Natalia Gutiérrez

El siniestro vial se presentó en la vía Girardot - Ibagué donde el conductor del vehículo perdió el control del mismo.


Acci bus

Un nuevo siniestro vial se presentó hace pocos minutos en el departamento del Tolima, en la vía que comunica de Girardot a Ibagué, cuando un bus de la empresa Gacela al parecer perdió el control causando el volcamiento. 

Según el director de la Defensa Civil, Luis Fernando Vélez, luego de este siniestro, 15 personas resultaron lesionadas, quienes fueron trasladadas en ambulancias hacia el hospital San Rafael de El Espinal, con el fin de ser atendidos. 

"En el lugar de los hechos se presentan organismos de socorro para ayudar a las personas heridas, quienes afortunadamente no presentan lesiones de gravedad", afirmó. 

Además, indicó Vélez que este hecho se pudo presentar debido a la falta de pericia de parte del conductor, por lo que recomendó tener precaución a la hora de manejar en esta zona.

"Los conductores deben tener precaución en estas zonas porque son rápidas y parecen seguras, pero esto es algo que al final puede complicarse a la hora de maniobrar, por eso pedimos a las personas tener precaución a la hora de manejar", finalizó.