¡Qué tal esto! Hinchas del Deportes Tolima fueron picados por abejas en el estadio Gabriel Camargo

por Daniel Garcia

La particular situación se registró en la tribuna sur donde se tuvo que prestar atención a los fanáticos que resultaron afectados.  personas picadas

La secretaria de Salud de Ibagué, Martha Liliana Ospina, entregó el balance que tuvo en esta materia durante el encuentro entre Deportes Tolima Vs. América de Cali en el estadio Gabriel Camargo Salamanca que ganó (2-1) y sumó sus primeros tres puntos en la Liga Betplay 2023-I.

Inicialmente, la funcionaria reveló que tres hinchas del elenco ‘pijao’ tuvieron picaduras, producto de un panal de abejas que había en el sector de sur occidental, el cual se logró contener para evitar más afectados. 

“Se presentaron tres hinchas lesionados por picaduras de abejas, estos hechos se presentaron en la tribuna sur y se logra la contención oportuna con que más hinchas resultaron afectados en el encuentro deportivo”.

Según Ospina, se logró brindar atención inmediata tras la preparación que se había hecho el día previo al partido con un simulacro, al que se vinculan todos los organismos de socorro presentes en el juego, en hechos que ocurriendo durante el partido.

“Los pacientes recibieron atención médica primaria y oportuna, logrando que estos hinchas siguieran disfrutando del evento deportivo; también tuvimos dos lesionados por traumatismos y un paciente adulto mayor requirió atención medica por presentar quebrantos de salud”.

Finalmente, expuso que la red de salud estaba dispuesta y presta a atender cualquier eventualidad que se hubiese podido originar.