Conozca el listado de los heridos del aparatoso accidente en la vía Ibagué - Girardot

por Ondas de Ibagué

El siniestro vial se presentó sobre las 10 de la noche donde al parecer el conductor del vehículo perdió el control. 

 Acci bus ah

Un nuevo siniestro vial se presentó en las últimas horas en el departamento del Tolima, en la vía que comunica de Girardot a Ibagué, cuando un bus adscrito a la empresa Gacela sufrió volcamiento al parecer porque el conductor identificado como Cristhian Alfonso Abella Lesmes de 29 años, perdió el control d vehículo.

Según el director de la Defensa Civil, Luis Fernando Vélez, luego de este siniestro, 15 personas resultaron lesionadas, de las cuales 9 fueron trasladadas a la clínica Las Victorias y 6 hacia el hospital San Rafael de El Espinal, siendo identificadas algunas de ellas:

Sucre Marín Emily del Valle

Nicolás González

Laura Sofía Sánchez Galvis

José Fernando Montana Martínez

Paola Andrea Rivera Medina

Luzegert Galvis Martínez

"En el lugar de los hechos se presentan organismos de socorro para ayudar a las personas heridas, quienes afortunadamente no presentan lesiones de gravedad", afirmó.

Además, indicó Vélez, que este hecho se pudo presentar debido a la falta de pericia de parte del conductor, por lo que recomendó tener precaución a la hora de manejar en esta zona.

"Los conductores deben tener precaución en estas zonas porque son rápidas y parecen seguras, pero esto es algo que al final puede complicarse a la hora de maniobrar, por eso pedimos a las personas tener precaución a la hora de manejar", finalizó.