¡Vuelve y juega! Dos cuerpos fueron encontrados durante el fin de semana en ríos del Tolima

por Natalia Gutiérrez

Una niña de tan sólo 9 años fue hallada en el sur de la región, mientras que el segundo cuerpo fue encontrado en Piedras. 

 ahogados

Hay conmoción en el departamento del Tolima por la aparición de cuerpos en ríos de la región.

Durante el fin de semana, se conocieron dos casos que aún están en análisis de las autoridades, con el fin de esclarecer lo sucedido.

El primer caso, es el de una menor de una edad aproximada de 9 años perteneciente al resguardo indígena NASA WE'SX, dónde habitantes del sur de la región encontraron el cuerpo de la pequeña quien se encontraba desaparecida hace 3 días. 

Según la información, se reportó el hallazgo del cuerpo en la vereda Palmera, en el sector conocido como Florida, hasta donde llegaron las autoridades competentes a revisar la situación.

Un segundo caso, se registró en el río Opia en el municipio de Piedras, donde se encontró el cuerpo de un hombre de 34 años, identificado como Sandro José Laguna Firigua, quien perdió la vida al estar disfrutando de un paseo familiar, el cual terminó en tragedia.

Finalmente, las autoridades siguen haciendo el llamado a la población a no bañarse en los afluentes de la región, teniendo en cuenta el riesgo que significa.