¡Espeluznante! Hombre se le lanzó a un tractocamión y murió aplastado en la vía Ibagué – Alvarado

por Daniel Garcia

El fatal desenlace se generó en horas de la noche de este miércoles en esta importante vía nacional.

aplastado en la vía

Un lamentable hecho se presentó en la vía que de Ibagué conduce al municipio de Alvarado, en el que un hombre se le habría lanzado a un vehículo de carga pesada.

El hecho se registró sobre las horas de la noche en este corredor que conduce al norte del departamento, donde la víctima según conoció Ondas de Ibagué había hecho varios intentos de lanzarse a los rodantes, hasta que se generó el fatal desenlace.

Ricardo Fabián Rodríguez, secretario de Movilidad de Ibagué, reveló que no se ha logrado identificar al hombre, debido a que no portaba documentos, por lo que el proceso se hará con Fiscalía a través de sus huellas dactilares.

“Siendo las 6:30 p.m. del día 1 de febrero sobre el kilómetro 5+300 de la vía que de Ibagué conduce a Alvarado se reporta la ocurrencia de un accidente de tránsito, donde pierde la vida un peatón de sexo masculino de aproximados 50 años de edad, que no portaba documentos y no ha podido ser identificado”.

De acuerdo con el funcionario, las causas son materia de investigación, por lo que se busca al conductor que se vio implicado en este caso, que se dio en el sentido Alvarado – Ibagué.