Electrocutado murió caballito por cuerdas de luz en San Antonio

por Natalia Gutiérrez

La comunidad le pide a Celsia que entregue una solución a esta situación, porque la próxima víctima podría ser un ser humano. 

caballito electro

Siguen los inconformismos de la comunidad por el mal actuar de la empresa Celsia en las localidades de la región.

Es así, que se conoció una situación que han afrontado los habitantes de San Antonio debido a las cuerdas de la luz que se encuentran hace semanas tiradas en el suelo en zona rural de la localidad y que ya dejaron un animal muerto en las últimas horas.

Según Carlos Ariel Gallego, habitante de la municipalidad, están cansados de hacer peticiones y solicitudes a la empresa de energía eléctrica Celsia  para el mejoramiento de estas cuerdas y ninguna de ellas ha sido contestada por parte de la entidad que suministra este servicio a todos los municipios del territorio tolimense.

"Debido a esta situación, la víctima hoy es un caballo, un animal que perdió la vida producto de la incompetencia que tiene la empresa al no levantar las redes y dar respuesta a la petición que hacen los usuarios", expuso Carlos Ariel Gallego uno de los habitantes del municipio.

Cabe resaltar, que las redes continúan en el suelo y los usuarios para colmo ahora  tienen que pagar a un privado para levantar las cuerdas, evidenciando a la fecha una grave problemática para las personas que se movilizan por la zona.

"Esperemos que no se nos vaya a suscitar un problema mayor con un ser humano en esta región del sur del Tolima tan olvidada de la empresa Celsia, ahí está demostrado la calidad de la entidad", finalizó el habitante.