¡Despreciable! Llenaron de popó la cocina de la escuela La Luisa en Rovira

por Natalia Gutiérrez

La comunidad denunció que van dos días en los que delincuentes llenan de heces humanas la cocina donde preparan la alimentación del PAE a los niños de la zona.

Popo en escuela

Un repudiable caso se dio a conocer en las últimas horas, cuando a través de grupos de WhatsApp, padres de familia y habitantes de la vereda San Javier del municipio de Rovira, dieron denunciaron un lamentable caso en el que vándalos estarían llenando de popó la sede La Luisa de la escuela de la zona.

Según la información suministrada por la comunidad, personas inescrupulosas, arrojaron desde las ventanas de la cocina popó de humano llenando todo el lugar con estos excrementos, infectando el lugar donde se le hace la comida a los niños de la zona.

"Cómo nos van hacer esto, es algo faltó de moral con esto que nos están haciendo, es un mal para todos los que allí se benefician", indicaba un habitante.

Además, señaló que no es la primera vez que pasa esta situación, pues días atrás también llegaron a la sede educativa y encontraron excremento en la escuela.

Finalmente, el llamado de la población de la zona es a las autoridades a tomar medidas ante estos lamentables hechos y encontrar a los culpables para hacerlos pagar por dichos hechos que pone en riesgo la alimentación de los estudiantes.