¿Tu empresa aporta al SENA? Hoy podrás conocer cómo recuperar hasta el 50% en formación

por Yudy Vallejo

A partir de las 9:00 a.m. en el auditorio del SENA regional Tolima podrás aprender como presentar las propuestas de capacitación a medida de las necesidades de tu personal. El SENA cofinanciará hasta el 50% de la formación.

En el Sena

La Dirección del Sistema Nacional de Formación para el Trabajo, el Grupo de Gestión para la Productividad y la Competitividad y, por supuesto, la Dirección del SENA Regional Tolima invitan al sector productivo aportante a parafiscales a ser parte de la convocatoria DG 0001 de 2024 del Programa de Formación Continua Especializada.

“Esta es una invitación dirigida a todas las empresas aportantes a parafiscales de la región para recuperar hasta el 50 % de los aportes realizados en el año anterior a manera de formación. ¿Y cómo? Muy sencillo: mediante la presentación de propuestas de capacitación a la medida de las necesidades del personal vinculado en procura de su cualificación, lo que redundará, claro está, en el desarrollo productivo y competitivo de las empresas tolimenses”, indicó Norma Constanza Salazar Torres, Coordinadora de Formación Profesional Integral, Empleo y Sistema Nacional de Formación para el Trabajo.

Se contará con la presencia de tres expertos profesionales provenientes de la Dirección General del SENA  quienes explicaran los requisitos de esta convocatoria cuyo eslogan es: “¡Cierre de brechas de capital humano y aumento de productividad!”

El programa de Formación Continua cuenta con un presupuesto total de 49.683 millones dirigidos a los empresarios que ayudan con su aporte al crecimiento del SENA, la empresa más querida de los colombianos.

Fecha:  12 de febrero de 2024

Hora: 09:00 am

Lugar: Auditorio del SENA Regional TOLIMA. Transversal 1 # 42-244.

Más información:

 https://www.sena.edu.co/es-co/Empresarios/Paginas/GPC%202024/FCE%202024/FCE_Pliegos_Anexos_2024FCE_Pliegos_Anexos_2024.aspx

.