¡Increíble! Mujer quedó registrada en cámara de video destruyendo un árbol en Ibagué

por Daniel Garcia

Mediante un video difundido en redes sociales quedó evidenciado cómo esta persona, sin razón alguna, causó este reprochable acto en el barrio Arkaniza.

La dañina

Una denuncia particular conoció Ondas de Ibagué, en el que se está dando a conocer una acción de una residente del sector, quien sin motivo alguno arrancó un pequeño árbol de un jardín comunitario en el barrio Arkaniza.

Según Dahanna Guzmán, ciudadana denunciante, mostró su preocupación por el comportamiento de una vecina que atenta contra la naturaleza.

“En el barrio Arkaniza en la manzana G hay una zona verde comunitaria, la cual cuenta con árboles de papaya, aguacate y otras especies, los que cuidamos nosotros, pero hay una vecina que tiene algo en contra de esta zona”.

Asimismo, acotó que gracias a una cámara de seguridad instalada, se evidenció a la mujer arrancando el árbol, realizándolo de manera sigilosa para no ser descubierta, pero no contaba con que estaba siendo grabada. 

“El fin de semana se acercó hasta mi residencia, pero desconoce que hay una cámara que la está grabando y de forma arbitraria e irracional arranca un árbol de aguacate que sembramos hace algún tiempo y medía metro y medio, dejándolo ahí”.

Entre tanto, añadió que “entonces es triste y me deja preocupado, porque el video habla por sí mismo, en el que la señora se desplaza, mira, arranca el árbol y se va para su casa como si nada hubiese sucedido”.

Finalmente, puntualizó que se puso en conocimiento el caso ante las autoridades, por lo que espera que la Policía Metropolitana conozca la situación y se tome alguna acción.