Deportes Tolima entregó simbólico reconocimiento a la Fábrica de Licores

por Redacción Tolima

En medio de una jornada marcada por la alegría, la Fábrica de Licores del Tolima y la Gobernación recibieron un homenaje por parte del Club Deportes Tolima.

Deportes Tolima fabri

Victoria Castillo González, recibió por parte del Deportes Tolima, una camiseta vinotinto y oro, estampada con el número 163, en honor a los años que cumplió el departamento como Estado soberano y como agradecimiento al apoyo que la Fabrica ha tenido con el equipo.

Ese sencillo, pero simbólico detalle, refleja quizás la alianza entre ambas instituciones, que han trabajado incansablemente para promover el sentido de pertenencia en nuestra región y al parecer se unen de nuevo para promover la campaña “Tolima Soy Yo” que promociona la Gobernación del departamento.

Victoria Castillo muy emocionada manifestó, “el Deportes Tolima y Tapa Roja hacemos el mejor equipo y vamos a seguir cultivando el orgullo de ser Tolimenses, gracias a todos los hinchas fieles del mejor equipo del mundo, nuestros deportes Tolima”.

El reconocimiento se vivió en pleno estadio Murillo Toro de Ibagué, en medio de los hinchas que gozaban del triunfo del elenco Pijao, “seguimos en la piel de nuestros jugadores, gracias a todos los hinchas del mejor equipo del mundo”, expresó la gerente.