Enviaron a la cárcel al padrastro de la pequeña Eilen

por Redacción Tolima

En tiempo récord la Fiscalía logro judicializar a Brayan Esteban Lozano Páez, padrastro de la niña de 2 años que aún sigue desaparecida, en Roncesvalles.

Scailet

En las últimas horas, dimos a conocer sobre la captura de este sujeto quien había sido acusado de Violencia intrafamiliar, pues bien, a solo 24 horas de su detención la Fiscalía informó que, el hombre de 20 años fue judicializado por el delito de Violencia Intrafamiliar agravada con enfoque de género.

La Fiscalía logro acumular los elementos para comprobar que Brayan agredía de manera violenta a la pequeña Eilen Scarlet Panesso Páez, su hijastra de 2 años que fue reportada como desaparecida desde el 5 de abril. Al parecer cuando la mamá de la menor salía de casa este hombre golpeaba a la menor hasta con una manguera, porque la niña olvidada air al baño.

De acuerdo con lo expuesto en una denuncia interpuesta ante una comisaría de familia, la pequeña Eileen, presentaba contusiones en varias partes del cuerpo y el hombre las justificaba con la excusa, de que su hijastra se había caído.

El sujeto también agredía a su compañera sentimental a la mamá de la niña Carmen Alicia Páez, ella intento varias veces alejarse de su compañero sentimental, sin tener éxito, el sujeto presuntamente le prohibió el contacto con sus familiares y la obligaba permanentemente a borrar mensajes en el celular que contenían evidencias de los ataques que ella y su hija padecían.

Los hechos ocurrieron en zona rural de Roncesvalles Tolima, en la vereda Cedral donde la pareja cuidaba una finca, los hechos investigados ocurrieron entre el 21 de marzo y el 5 de abril del presente año.

Por todo lo anterior, Brayan Esteban, fue capturado en una acción conjunta con la Policía Nacional, este sábado 13 de abril en vía pública de Roncesvalles y 24 horas después fue judicializado por un fiscal de la Seccional Tolima, que le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada con enfoque de género.

Brayan no aceptó el cargo y deberá cumplir medida preventiva de aseguramiento en centro carcelario. Mientras tanto las autoridades continúan adelantando diferentes actos investigativos para ubicar a Eileen Scarlet Panneso Páez.