Luto en Rovira por muerte del Teniente Wilfredo Madrigal

por Ondas de Ibagué

El Teniente Wilfredo Madrigal Galvis natural de la vereda La Reforma, ubicada a una hora y media del casco urbano del municipio de Rovira, falleció este fin de semana en el atentado en Miranda Cauca, junto con los patrulleros Carlos Márquez y  Juan Narváez Cabrera.

El uniformado, quien estaba residiendo en esa zona realizando labores en el Escuadrón Móvil de Carabineros, hizo que se levantaran voces de repudio contra este hecho que enluta al municipio de Rovira.

Giovanny Vivas, alcalde de esta población condenó este acto de barbarie y, expresó sus condolencias a la familia del Teniente Madrigal, señalando que, estos actos de violencia deben parar, para evitar que más familias sufran por culpa de la guerra.

“El pueblo rovirense rechaza este lamentable hecho de violencia que enluta no solo a una familia, sino también a toda la comunidad, estas estructuras al margen de la ley  deben parar con los actos violentos, no pueden hacer más daño a personas inocentes. En este momento de dolor, acompañamos de corazón a la familia del valiente uniformado,” dijo el mandatario.

El patrullero Juan Gabriel Narváez Cabrera, oriundo del municipio de Venadillo, también perdió la vida en el atentado.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional