Pulso Político: La Fuerza de la Verdad - 05 de febrero

por Ondas de Ibagué

¡Por fin!

El Alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado se reunió con el denominado G7, los Concejales que eligieron a Arturo Castillo Presidente el año pasado.

En el encuentro que tuvo lugar en zona rural de la ciudad se ratificó el respaldo, la coalición y el no al proceso de revocatoria.

Los celos que ha despertado el Concejal Brayan Escandón con sus propios compañeros de curul.

Aseguran que es desmesurado el poder que tiene Escandón con participación en toda la oferta institucional tripartita.

El Concejal de Ibagué que estuvo esta semana triste, pensativo y meditabundo por falta de atención en la administración municipal.

Los votos que sacó en Bogota Sandra Liliana Salazar, hija de Rosmery Martínez y quien pondrían a jugar para Senado en Alianza Verde.

Diputado Milton Restrepo denunció que la independencia de la Asamblea se encuentra amenazada por el Gobierno Departamental.

Viernes de Pulso Político recargado y el ascensor: Los que suben y baja en lo corrido de la semana.

Después de la entrevista en Ondas de Ibagué el Ingeniero Fredy Pérez y su candidato al Concejo Carlos Moreno se fueron a reunir contra todo pronóstico con el Cabildante Juan Avila.

Representante a la Cámara Aquileo Medina convocó a reunión presencial para mañana con el propósito de escoger los miembros del Directorio De Cambio Radical en el Espinal.

En Las Noticias de Ondas de Ibagué El Pulso Político: La Fuerza de la Verdad