“La gente está ‘mamada’ que les suban el costo de la factura de Celsia”: concejal Julián Serna

por Daniel Garcia

El cabildante se despachó en contra de la empresa prestadora de energía, asegurando que hasta en el Concejo se va la luz.

Recibo celsia

El concejal de Ibagué, Julián Serna, habló sobre la reducción de tarifas que anunciaron el Gobierno Nacional y Celsia en el recibo de energía para los meses de noviembre y diciembre, donde espera que se cumpla lo pactado en beneficio de los ciudadanos.

“Importante lo que anunció el Gobierno Nacional porque se manifestó que a partir del mes de noviembre se iba a sentir los alivios para los ibaguereños y tolimenses que han pedido con clamor que se les rebaje el servicio de factura de la energía”.

Según el cabildante, le ha puesto la lupa al tema, ya que es reiterado y notorio el inconformismo que se tiene con dicha empresa en Ibagué y el departamento del Tolima.

“He sido uno de los concejales que más le ha puesto la lupa en esa situación, he estado pendiente y no me he escondido, le hecho dicho la verdad a esta empresa Celsia está subiendo la tarifa mes a mes, la gente está mamada que mes a mes se esté subiendo el costo”.

Por su parte, expresó que “esperamos que cumplan la palabra y que el Gobierno Nacional haga cumplir la palabra de reducir las tarifas y brindar que vienen para el mes de noviembre, donde estaremos vigilantes que esto sea así”.

Finalmente, reveló que los cortes también es otra queja constante, en la que ni el propio Concejo se ha salvado de los constantes apagones que realiza la entidad prestadora del fluido eléctrico en la ciudad.