Fenalco pide unión de empresarios ibaguereños para exigir celeridad en la organización de las fiestas de junio

La Federación Nacional de Comerciantes expresó su preocupación ante la demora en los procesos licitatorios que adelanta la administración municipal para la realización de las tradicionales fiestas de junio.

 

Oscar Germán Díaz, presidente de Fenalco Tolima señaló que, la lentitud con la que avanza el proceso para la contratación del operador que se encargará de la logística, tiene en vilo la realización del evento más importante en materia cultural del departamento. 

“Los comerciantes expresamos nuestra preocupación ante las demoras para contratar el operador de las fiestas, el proceso debió llevarse a cabo hace tres meses, sin embargo, faltando poco más de un mes para su realización no se ha adjudicado la licitación” señaló Díaz.

Las tradicionales fiestas de junio mueve la economía de la capital del Tolima, incrementando las ventas en restaurantes, hoteles, bares y el comercio en general.

Felanco hizo un llamado a los empresarios de la ciudad para crear un frente común que exija a la administración municipal celeridad en el proceso de organización de las festividades.

 Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional.