Llega Agroshow 2020, la feria vivencial a campo abierto más grande de Colombia

Están listos los preparativos para que todos los actores del sector Agro se den cita en Ibagué durante los días viernes y sábado de esta semana (28 y 29 de febrero) en la versión número once de Agroshow, una feria que por su realización bienal, promete presentar grandes resultados en materia de innovación e investigación.

Los preparativos vivenciales se vienen desarrollando desde hace varios meses. Algunas de las parcelas demostrativas, por ejemplo, cuentan con muestras de cultivos que han sido sembrados desde octubre, permitiéndole al visitante ver resultados reales sobre la aplicación de semillas modificadas, fungicidas y fertilizantes, solo por citar algunos casos.

Allí, los visitantes de la feria podrán ver además distinta maquinaria de reconocidas marcas nacionales e internacionales en el Expódromo: un espacio de 6.000 metros cuadrados en el que tendrán la oportunidad de conocer su funcionamiento en vivo. Vehículos y herramientas complementadas con desarrollos tecnológicos, están ofreciendo un sinnúmero de información que le facilitará la toma de decisiones a los productores del país.

Igualmente, hay desarrollos científicos enfocados en mejorar las condiciones de producción que serán presentados en Agroshow 2020. Uno de ellos es Belanty, la nueva molécula fungicida inteligente de BASF, para el llenado de grano en arroz, que cuenta con una estructura flexible y revolucionaria que promete marcar un antes y un después en la rentabilidad de este cultivo.

Casas comerciales, agricultores y productores, empresarios del sector pecuario y piscícola, ganaderos, veterinarios, ingenieros agrónomos y demás profesionales afines al sector, están invitados a conocer estos y otros espacios con los que comprobarán que en Agroshow 2020, el agro está llegando al siguiente nivel.