Personería continúa atendiendo a la comunidad

La Personería Municipal de Ibagué tras el último caso de feminicidio que ocurrió el día 24 de marzo en el barrio Combeima, se pronunció ante la comunidad informando sobre su servicio y disponibilidad aún en la pandemia del Coronavirus.

Tal como fue informado por el titular de este ente de control, las comisarías de familia seguirán prestando sus servicios para realizar todo tipo de trámites en especial sobre temas relacionados con violencia intrafamiliar. 

De igual manera, se ha informado que se prestará el acompañamiento con todo el personal de la Personería a aquellas personas víctimas de violencia intrafamiliar, pues según Prada, para esta época de cuarentena pueden aumentar estos casos.

Es así como esta entidad indicó que están habilitadas las líneas 155 de la policía nacional, 122 de la fiscalía y además la línea telefónica de la Personería 314 3750265 con el fin de que la ciudadanía informe oportunamente si están siendo víctima de algún tipo de violencia o si conocen a alguna persona que lo sea.

Por: María Lucía Ortega, periodista local.