No crea en publicaciones ni personas que ofrezcan mercados de parte de la Pastoral Social y el Banco de Alimentos

El Banco Arquidiocesano de Alimentos de Ibagué y la pastoral social dieron a conocer un comunicado a la opinión pública donde manifiestan que personas inescrupulosas se están haciendo pasar por funcionarios de estas entidades solicitando cuotas económicas a cambio de mercados o víveres.

Es así como desde la Pastoral y el Banco de Alimentos se hace un llamado a la comunidad para no creer en publicaciones o personas que se identifiquen como empleados de estas organizaciones, pues estas personas se estarían aprovechando de la difícil situación que vive actualmente Ibagué a causa del coronavirus.

El padre Jhon Jaime Ramírez, perteneciente a la oficina de comunicaciones de la Arquidiócesis de Ibagué manifestó que el Banco ofrece donaciones a familias y comunidades necesitadas sin pedir a cambio dinero ni algún bien o servicio, pues es un servicio que la Arquidiócesis presta a la ciudadanía.

Así mismo es importante resaltar que el personal de estas organizaciones se encuentra debidamente identificado con dotación del Banco de Alimentos y de la Pastoral y carnetizados.

Las ayudas que entrega el Banco de Alimentos deben ser solicitadas por medio de las redes sociales oficiales o por las líneas : 262 4927 y 515 1727.

comunicado pastoral

Por: María Lucía Ortega, periodista local.