Habló conductor de Martín Elías

Muchas versiones han aparecido sobre lo que pudo ocurrir el pasado viernes santo que dejó como saldo un hombre sin vida: El cantante vallenato, Martín Elías.

Armando Quintero, quien iba al volante, ya conducía antes para otros cantantes vallenatos como Jorge Celedón y Peter Manjarrés, hoy teme por su vida y la de su familia, pues asegura que tras el fatal accidente, ha sido objeto de amenazas por parte de seguidores de Martín Elías, quienes en medio de su dolor, buscan un culpable.

Las versiones de Armando, dan cuenta del origen del accidente, a causa de una motocicleta que debió esquivar en la carretera para luego encontrarse con un hueco en la carretera, por el que perdió el control del vehículo en el que, según su versión, se desplazaban a 120 kilómetros por hora.

El hombre asegura que Martín Elías, quien iba a su lado, de pronto dejó de estar ahí y posteriormente fue hallado a aproximadamente 20 metros de la carretera. Contó que el artista pidió agua minutos antes de ser trasladado a un centro asistencial.

Tras el aparatoso accidente, uno de los asistentes terminó en el baúl del carro, cuenta Quintero, quien llevaba dos semanas al servicio del hoy fallecido, Martín Elías.

Lea la nota que ha publicado el diario El Espectador en su edición virtual, dando clic aquí.