“Esperamos resarcir nuestro nombre”: Concejal Oswaldo Rubio

por Ondas de Ibagué

El Concejal Oswaldo Rubio indicó que está a la espera que la Procuraduría General de la Nación, así como el Concejo de Ibagué lo notifique sobre el fin de la suspensión impuesta por la elección irregular de Ramiro Sánchez como Contralor Municipal.

Los 14 corporados están a la expectativa para reintegrarse a sus curules, pues en los próximos días finaliza la sanción impuesta por el organismo de control disciplinario.  

Según el cabildante del partido Liberal, tanto él como los demás concejales suspendidos esperan que el proceso en contra “termine de la mejor manera y puedan resarcir su nombre”.

Rubio indicó que tanto los medios de comunicación como sus compañeros concejales que están en ejercicio “los han utilizado como caballito de batalla para desprestigiarlos”, razón por la cual tomará acciones jurídicas por lo que considera “vulneración de sus derechos”.  

Dijo además que una vez sean reintegrados a su cargo se enfocarán en darle trámite a importantes proyectos como el presupuesto para la próxima vigencia, y los alivios tributarios del 2020.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional.