Infibagué adoptó medidas especiales para la prevención del Coronavirus

por Ondas de Ibagué

A partir de este martes, se implementarán horarios flexibles y trabajo desde casa en algunas áreas para evitar aglomeraciones. Asimismo, fue suspendida la atención personal, por ello, se habilitaron canales virtuales para la admisión de peticiones, quejas, solicitudes y servicios.

 Fue habilitada la recepción de correspondencia a puerta cerrada por ventanilla, en horario de 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde. De igual manera, las repuestas a estas solicitudes se realizarán a través de correos electrónicos institucionales y personales.

Además, se suspendieron los términos de las actuaciones disciplinarias y administrativas en curso, mientras esté en vigencia el decreto de calamidad pública y emergencia sanitaria expedido por la Alcaldía de Ibagué. 

No obstante, para mitigar afectaciones a la ciudadanía el personal operativo de alumbrado público y parques y zonas verdes cumplirá sus labores en turnos continuos de 9 horas, distribuidos en diferentes grupos para evitar aglomeraciones de personal.

Paola Álvarez, gerente de Infibagué, anunció que se dará instrucciones a comerciantes de las plazas de mercado de la ciudad, esto con el objetivo de tomar medidas de prevención y autocuidado, sin dejar de prestar este importante servicio que permitirá a miles de familias abastecerse de alimentos. 

La funcionaria recordó que los centros de acopio atenderán público de 6 de la mañana a 6 de la tarde. En cuanto a los horarios de cargue y descargue, continuarán de la manera habitual, es decir, desde las 7 de la noche hasta las 5 de la mañana.

Los ciudadanos podrán enviar sus solicitudes y peticiones al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., la línea de atención de WhatsApp 317 4741611, el teléfono fijo 2746666 y la ventanilla de mensajes de la página web www.infibague.gov.co.

Por: María Lucía Ortega, periodista local.