Se reactivaron los bares y discotecas en Ibagué 

por Ondas de Ibagué

Desde este fin de semana los establecimientos nocturnos habilitados por la Alcaldía de Ibagué para trabajar volvieron a abrir sus puertas y esperan que no se impongan más restricciones porque están en plena temporada y necesitan recuperarse de la crisis económica que les dejó la pandemia.

Con la terminación de la vigencia del toque de queda que la Administración municipal había implementado en el mes de octubre, los propietarios de bares y discotecas no se cambian por nadie, porque pueden volver a trabajar sin restricciones de horarios.

Los comerciantes nocturnos aseguran que están trabajando en el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos para bares y discotecas porque no quieren dar lugar nuevamente al cierre de sus negocios pues las deudas los agobian, tras ocho meses de inactividad.

“Capacitamos al personal para que den estricto cumplimiento de los protocolos y estamos haciendo seguimiento a los clientes para que podamos seguir disfrutando de estos espacios de diversión con seguridad”, puntualizó Pedro Serrano, representante de Asobares.

Los propietarios de bares invitan a los ibaguereños y a los turistas que por estos días visitan Ibagué, a que acudan a los establecimientos públicos con confianza y seguridad de que no correrán riesgos de contagios.