Buscan a taxista ebrio de Ibagué que chocó un carro y huyó del lugar

por Ondas de Ibagué

De acuerdo con los denunciantes, el taxista estaba conduciendo en estado de alicoramiento y aunque pidieron ayuda de las autoridades para dar con el responsable de dañar su carro esto no ha sido posible.

El hecho le ocurrió a la familia Posada, durante la madrugada del sábado 28 de noviembre, cuando la tranquilidad de los residentes del barrio Miramar se vio alterada al escuchar un fuerte estruendo provocado por el choque de unos vehículos.

Según los habitantes de la vivienda ubicada en la carrera 27 sur con calle 19, cuando escucharon el golpe se asomaron para ver que pasaba y observaron a un taxi que acababa de golpear su vehículo estacionado sobre el andén y notaron que el conductor no maniobraba bien el automotor, por lo que asumen que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo con Rafael Posada, propietario del automóvil afectado, aunque alcanzaron a salir a la calle para reclamar al taxista por lo ocurrido, este huyó del lugar y ahora piden ayuda de las autoridades para ubicarlo.

“Los hechos sucedieron a eso de las 12:20 de la madrugada escuchamos un fuerte golpe entonces salimos a mirar y el carro estaba golpeado, se avisó a la policía y la única respuesta que nos dieron fue que la señorita de tránsito estaba ocupada que se demoraba y volvimos a llamar y nos dieron la misma respuesta hasta el día de hoy no han llegado”, indicó el propietario del vehículo Rafael Posada.