Una mujer y su padre fueron atacados a piedra y palo por sus vecinos

por Ondas de Ibagué

La golpiza ocurrió sólo porque mientras lavaban el andén de su vivienda, el agua mojó también el de la casa de al lado, cuyos propietarios al parecer, bajo los efectos del alcohol, la emprendieron contra ellos con toda clase de insultos y posteriormente los agarraron a golpes.

El lamentable caso se presentó en la segunda etapa de la Ciudadela Simón Bolívar, donde los propietarios de una vivienda ubicada en la manzana 6 madrugaron este martes, 8 de diciembre, a retirar la parafina que había quedado de la noche de las velitas y a lavar el andén de la casa.

El agua que corría por la calle llegó hasta la casa de unos de sus vecinos quienes habían estado ingiriendo licor durante toda la noche y producto de su estado de alicoramiento, salieron exaltados a reclamar porque les estaban mojando su anden.

Los vecinos lanzaron toda clase de improperios contra la familia González y se enfrascaron en una acalorada discusión que terminó con la agresión de un adulto mayor y una mujer.

Así lo denunció Tatiana González, quien señaló que su vecino Jhon Edison Zapata agredió a su papá con una piedra y lo arrojó al suelo, cuando ella intentó auxiliarlo, cogió un palo para defenderse, pero se lo quitaron y con ese mismo le propinaron dos palazos en la espalda que le dejaron raspones y morados.

“Me pegó dos palazos en la espalda y estoy toda adolorida. La Policía vino pero dijo que no podía hacer nada, que tenía que instaurar la denuncia ante la Fiscalía y eso voy a hacer”, aseguró la víctima de la paliza.

La familia González señala que hoy hará la respectiva denuncia del hecho, porque, al parecer, sus vecinos ya han protagonizado otras peleas y siempre actúan en forma violenta.