La Secretaria de Movilidad de Ibagué dispuso de una nueva forma de atención personalizada

por Ondas de Ibagué

La meta es atender más de tres mil solicitudes que tiene represadas y que espera resolver antes del 31 de diciembre. Mediante citas de atención específica la dependencia espera dar respuesta a las solicitudes de los ibaguereños.

Los cierres temporales que ha tenido la Secretaría de Movilidad en Ibagué han generado la acumulación de procesos y solicitudes en diferentes gestiones que se desarrollan en esta dependencia y para dar fin a esas dilaciones en los procesos, se ha dispuesto de una nueva estrategia de servicio al público.

Tras conversaciones con representantes de los tramitadores e incluso con participación de los órganos de control, se definió un cronograma de trabajo para la prestación de los servicios hasta el 31 de diciembre de 2020, que tienen como fin evitar que se sigan acumulando procesos, por parte de usuarios particulares, gestores de trámites y concesionarios,

“Llegamos a un acuerdo con los concesionarios y los gestores para la atención de sus procesos de traspasos para poder culminar el año sin peticiones acumuladas, por eso, ya no tendremos agenda para ese trámite sino hasta en el 2021”, indicó César Fabián Yáñez, jefe de la dependencia.

Lo que pretende este modelo de atención personalizada es que antes del 31 de diciembre sean resueltas todas las solicitudes que existen, especialmente las relacionadas con la entrega de vehículos.