Madre le ruega con lágrimas a Salud Total que no deje morir a su hijo de dos años en Ibagué

por Ondas de Ibagué

Un pequeño de dos años de edad completa 30 horas esperando un cirujano pediátrico y una disponibilidad de cama para que lo operen por apendicitis en la clínica Nuestra de Ibagué.

Se trata del hijo de Eliana Nieto, quien desde hace varias horas está padeciendo de fuertes dolores, fiebre y vómito y su madre ya ha recorrido varias clínicas esperando ser atendido.

“Soy afiliada a Salud Total y el primer sitio donde lo llevé fue al hospital Federico Lleras Acosta, allá estuve 45 minutos esperando que me atendieran y me tuve que ir sin que lo viera un médico. Lo traje a la clínica Nuestra y aquí completa 30 horas esperando que me lo atiendan y nadie me quiere ayudar”, asegura la angustiada madre.

Tras mucho discutir con el personal del centro asistencial donde se encuentra internado en el cuarto piso, Eliana Nieto consiguió que un médico la atendiera y el diagnóstico es de apendicitis, pero no es intervenido porque requiere de un cirujano pediátrico y disponibilidad de cama.

“Me van a dejar morir a mi hijo porque la doctora dice que ya está en el límite de ser operado por apendicitis. Mi niño está prendido en fiebre y no me lo atienden”, puntualiza la desesperada madre de familia.

Eliana Nieto y su hijo ruegan por redes sociales y todos los medios, para que Salud Total le garantice el servicio médico que necesitan.