Apartamenteros se metieron a una casa en Ibagué, se llevaron dos televisores y hasta la mascota

Los ladrones violaron la chapa, revolcaron todo hasta encontrar los elementos de valor y luego se llevaron la perrita que habría huido hasta regresar a la vivienda otra vez.

Apartamenteros se robaron el perro

De acuerdo con la víctima de este robo, Yenni Rivera, los delincuentes aprovecharon que la familia había salido de su vivienda para hacer varias compras antes de la entrada en vigencia del toque de queda y al regresar encontraron la puerta abierta y luces encendidas.

Según los afectados, al ingresar al inmueble se percataron de que habían sido víctimas de un robo porque la chapa fue violentada al parecer con una palanca y todo al interior de la vivienda estaba revolcado, pero lo más preocupante para ellos, es que su mascota Lulú, no los había recibido, por lo que temieron por lo peor.

De acuerdo con Yenni Rivera, los delincuentes revolcaron todo en su casa esperando encontrar dinero por ser los propietarios de un almacén de estampados sobre la avenida Quinta, pero no lo encontraron porque simplemente no lo tienen, así que se llevaron dos televisores, unos tennis que aun no estrenaba y su perrita criolla.

“La perrita llegó a la casa de mi suegra, queda como a cuatro cuadras de aquí. No sabemos donde estuvo porque llegó toda embarradita y muy asustada, ya no sale cuando se abre la puerta, antes se pone a ladrar cada vez que alguno entra”, afirmó la víctima.