Repararon las iluminarias del Estadio Murillo Toro

Listo el escenario para que se disputen los partidos de futbol en horario nocturno. 

luces estadio

Culminaron los trabajos de recuperación del cableado eléctrico externo del estadio Manuel Murillo Toro y en la noche de este viernes 22 de enero se realizaron las pruebas de funcionamiento y a partir de ahora el coloso está listo para seguir siendo la casa del Deportes Tolima en cualquier horario.

Las cuadrillas de trabajo de Infibagué terminaron las labores de recuperación de las luminarias del Estadio, que se habían visto afectadas por el robo de 300 metros de cable, hace ya casi tres semanas, en un hecho que terminó obligando a la suspensión de un partido del Deportes Tolima.

Según se informó, además de la reposición del cableado externo, se aprovechó para hacer un mantenimiento general y se terminaron interviniendo en total 30 de los reflectores que hacen parte de las torres, 15 de ellas que estaban en mal estado y otras 15 que se instalaron para repotencializar la iluminación del Murillo Toro.

Estas labores, que se hacían a toda marcha para garantizar la disponibilidad del escenario deportivo en cualquier horario, terminaron la noche de este viernes cuando se hicieron las respectivas pruebas y se verificó que ya está listo para su utilización en horarios nocturnos.