Comentarista deportivo, ‘Crispino’ murió en un taxi y permaneció 8 horas para que recogieran su cuerpo

Hebert Prado, murió de un aparente infarto al interior de un taxi en el barrio Cadiz en Ibagué y su cuerpo permaneció más de ocho horas esperando para que le hicieran la diligencia del levantamiento del cadáver.

Comentarista muere en un taxi

El lamentable caso se registró ayer viernes 5 de febrero, cuando Crispino llegaba a una cita para un procedimiento, pero lamentablemente se desplomó en el taxi en el que se movilizaba.

El conductor pidió ayuda y médicos de Asotrauma salieron para auxiliarlo, pero informaron que había muerto y desde entonces comenzó el calvario para el taxista del carro de placas SMR 484 que tuvo que permanecer con el cuerpo del hombre de 58 años de edad al interior del vehículo por más de 8 horas.

Pese a los constantes llamados para que las autoridades hicieran presencia en el sitio. Hebert Fernando Prado, comentarista deportivo que laboró en el Grupo Radial Colombiano, La Voz del Tolima y Ecos del Combeima permaneció en el sitio donde murió y solo al caer la tarde de este viernes se realizaron las labores de inspección técnica judicial del cuerpo.