Autoridades invitan a la familia a que se abstengan de ir a ríos en esta temporada de lluvias

por Redacción Ibagué

El secretario de Ambiente y Gestión de Riesgo, Cesar Augusto Gutiérrez, dio a conocer los inconvenientes que se podrían presentar si continúan las lluvias.

Paseo de rio

En esta Semana Santa se invita a las familias a cuidarse y evitar las visitas a lugares con aglomeraciones para no contagiarse de COVID-19.

En este caso el secretario de Ambiente y Gestión de Riesgo, Cesar Augusto Gutiérrez dio a conocer a Ondas de Ibagué los inconvenientes que se podrían presentar si continúan las lluvias permanentes en la capital musical durante esta Semana Santa.

Es por esto que evite dirigirse a lugares de agua, como ríos, quebradas entre otros por posibles desbordamientos que pueden llegar a suceder.

El funcionario añadió que los ibaguereños deben también tener precauciones en las movilizaciones en las vías, debido a que se presentan taludes altos, y puede ocasionar deslizamientos.

Concluyó recordando al ciudadano ibaguereño el adecuado uso del tapabocas y el importante auto cuidado para así estar excepto de algún contagio de Covid-19