Vendedores ambulantes tendrán su propia política pública para una mejor calidad de vida

por Redacción Ibagué

La Administración Local y el Concejo Municipal darán inicio al proceso que beneficiará a unas de las comunidades más afectada por el COVID-19.

vendedores ambulantes ibagué

La Alcaldía de Ibagué dio principio a la formulación de una política pública para los vendedores informales de la capital tolimense, donde permitirá dar garantía a esta población el mínimo vital, los derechos a la dignidad humana, al trabajo y posteriormente a la convivencia.

La Secretaría de Desarrollo Económico en compañía de miembros del Concejo de Ibagué estableció la creación de un comité que construirá un documento que dará el beneficio a las personas que viven del día a día.

“Para realizar este trabajo debemos ejecutar cinco fases, la primera es el aislamiento, y es por eso que empezamos creando un cronograma en el que participen todos los actores y contribuyan a su formulación y es aquí donde el Concejo Municipal juega un papel fundamental y sus propuestas nos permitirán desarrollar de la mejor manera esta política pública” indicó Carmen Sofía Bonilla, secretaria de Desarrollo Económico.