Más de 200 deportistas de 20 países visitarán Ibagué en el Torneo Internacional de Tenis de Campo

por Redacción Ibagué

Este acontecimiento que da inicio el primero de mayo, representa una oportunidad para la reactivación económica de la ciudad. 

Campeonato de Tenis

Después de un fabuloso éxito en Panamericano de Patinaje y Campeonato de Saltos y Pruebas Múltiples, la capital musical se prepara para ser cuna del Torneo Internacional de Tenis de Campo, contando con la participación de 20 países y más de 100 deportistas.

Del primero al 8 de mayo, tenistas de Sudamérica, Centroamérica, Estados Unidos y Europa, estarán en dicha competencia que ya tiene la aprobación por parte de la Federación Internacional del Tenis, la cual tendrá una bolsa de premios por más de 15.000 dólares.

Por otra parte, el mandatario local expresó que es una gran oportunidad para la ciudad, ya que genera empleo, la dinamización de la economía y el reconocimiento de la ciudad en el ámbito internacional.

Cabe resaltar que este torneo se realizará en las instalaciones del Club Campestre y cumplirá con todos los protocolos de bioseguridad y así preservar la salud de los deportistas.