Alcaldía de Ibagué entregar estímulos por más de $ 800 millones a artistas locales

por María Alejandra Mesa

Abierta convocatoria que brindará a la oportunidad a más de 100 artistas ibaguereños a acceder a estímulos del programa de la Secretaría de Cultura de Ibagué.

Artistas de Ibagué estimulo

Este martes 27 de abril se lanza la convocatoria del portafolio de estímulos artísticos y culturales de la ciudad, con una bolsa de recursos de $800 millones, los cuales beneficiará de forma directa a 123 artistas.

Entre tanto, el portafolio fue socializado por el Consejo Municipal de Cultura. En el cual en esta oportunidad se da lanzamiento de una página web, una plataforma virtual, www.estimulosibague.gov.co, en la que los artistas, gestores y creadores culturales podrán encontrar los términos de referencia y la trazabilidad de los criterios referente a toda la convocatoria.

De esta manera, la plataforma va ser el repositorio de los productos una vez los ganadores finalicen el proyecto del cual fueron beneficiados por medio de la convocatorio de estímulos.

Tenga en cuenta que esta convocatoria estará disponible por 45 días y toda la postulación va ser de forma virtual, en la cual se tendrá 16 áreas diferentes artísticas y culturales.